Soluciones a medida

Nuestros clientes no tienen las mismas necesidades. Por eso ofrecemos soluciones muy variadas en materia de ingredientes, recetas, envases y formatos. Producto deshidratado en polvo, en pasta o granulado, pastillas o productos muy cómodos como sopas o productos para untar.

Tenemos el know-how, las certificaciones, las instalaciones de producción y de llenado y, además, sabemos escuchar. Porque lo más importante es que el producto acabado se adapte exactamente a sus necesidades.
 

Sopas

Sopas

Hügli ofrece una amplia gama de sopas que incluye desde sopas claras hasta cremas o sopas con guarnición.

leer más
Salsas

Salsas

La gama de Hügli incluye una gran variedad de salsas líquidas o deshidratadas ideales para cualquier preparación.

leer más
Caldos

Caldos

Hügli inició su andadura con la fabricación de caldos y hoy siguen siendo nuestro buque insignia con su incomparable sabor.

leer más
Postres y platos dulces

Postres y platos dulces

Hügli ofrece más de 200 variantes de postres, desde mousses hasta púdines de preparación sencilla y rápida

leer más
Sazonadores y condimentos

Sazonadores y condimentos

Hügli cuenta con una amplia gama de condimentos y aderezos para mejorar y preparar de forma rápida y sencilla platos deliciosos

leer más
Platos preparados

Platos preparados

Hügli ofrece una amplia gama de platos preparados que se pueden preparar de forma rápida y sencilla en casa o fuera de ella.

leer más
Aliños

Aliños

La gama de Hügli incluye una gran variedad de aliños líquidos o deshidratados para preparar en casa. Convierten cualquier ensalada en una delicatessen.

leer más
Productos para untar

Productos para untar

Tenemos productos para untar para todos los gustos. Son idóneos tanto para untar en el pan como para dar un toque especial a sus platos.

leer más
Alternativas a la carne

Alternativas a la carne

Hügli le ofrece una amplia selección de productos alternativos a la carne para dietas sin proteína animal, entre ellos embutidos, fiambres y salchichas vegetarianas.

leer más
Complementos alimenticios

Complementos alimenticios

Hügli ofrece una amplia gama de complementos alimenticios, desde sopas con alto aporte calórico hasta batidos de proteínas con vitaminas.

leer más
Nutrición para deportistas y personas activas

Nutrición para deportistas y personas activas

Hügli ofrece una amplia selección de productos ricos en proteínas funcionales con propiedades fisiológicas y nutricionales.

leer más
Weight Management

Weight Management

Hügli le ofrece una gran selección de deliciosos productos sustitutivos de comidas o de raciones diarias para bajar de peso de forma saludable.

leer más
Condimentos para snacks

Condimentos para snacks

Puede confiar en Hügli para desarrollar el condimento específico perfecto para su marca.

leer más
Aroma y sabor

Aroma y sabor

Hügli ofrece soluciones aromatizantes innovadoras basadas en notas básicas, aromas de perfil y notas altas.

leer más

Productos destacados

Parfait: el postre perfecto para la cocina creativa

¿Qué condiciones debe reunir un buen postre? Debe tener un sabor excepcional, no puede ser muy caro y tiene que estar a la altura de las exigencias de la cocina profesional moderna. Además, su preparación tiene que ser rápida y su calidad debe ser siempre la misma. Llevamos un tiempo trabajando en un postre que pueda cumplir con todos estos requisitos. Y lo hemos conseguido: ¡es Parfait!

Gama Stein's BEST

En los últimos tiempos han aparecido pocos conceptos gastronómicos que hayan tenido tanto éxito como los productos barbacoa al más puro estilo americano. Es una tendencia muy cool, sabrosa y apta para todos los públicos. Las posibilidades en materia de recetas son tan variadas como nuestras salsas y mezclas de condimentos. Aplicaciones ilimitadas con un gran margen para la creatividad: así tienen que ser los productos BBQ. Con los nuevos productos Stein's BEST también usted puede llevar el mundo BBQ a su establecimiento.