No hay por qué renunciar al sabor

¿Está pensando en consumir menos carne y alimentos con grasa animal, pero no desea renunciar al inconfundible sabor de la carne a la brasa? Nosotros le solucionamos el problema con nuestra gama de productos.

Tecnología y servicios

¿Por hay tantos clientes que confían en nosotros? Porque sabemos lo que hacemos y además nos lo tomamos muy en serio. desde la idea inicial del producto hasta su posicionamiento en el mercado, pasando por un sistema fiable de aseguramiento de la calidad.

Seleccione el grupo de clientes al que pertenece y descubra lo que podemos hacer por usted.

Calidad desde 1935

Desde que empezara a fabricar sus primeros caldos en pastillas "Brodox", Hügli no ha dejado nunca de ofrecer a sus clientes productos y servicios de la mejor calidad. Nuestra tradición y experiencia se expresan en el sabor inconfundible de nuestros productos que tanto aprecian nuestros clientes desde hace muchos años.

Competencia culinaria

Nuestros asesores técnicos y desarrolladores tienen muchos años de experiencia en el sector de la alimentación. Tratan directamente con los clientes y con otros profesionales y no dejan de ampliar su competencia y conocimientos culinarios. Los estudios y las auditorías de mercado y en el punto de venta (store checks) refuerzan este proceso y ayudan a nuestros expertos a seguir mejorando y afinando su olfato para detectar nuevas tendencias.

Cuidamos los detalles en el desarrollo de producto

Desarrollamos y fabricamos productos para el consumidor final en función de las ideas y deseos de nuestros clientes y basándonos en nuestro conocimiento del mercado y de los procesos de producción. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes soluciones rápidas y personalizadas, completamente adaptadas a sus necesidades específicas.

Tecnología avanzada

Hügli le ofrece una amplia gama de productos deshidratados y líquidos que fabrica en sus centros de producción europeos utilizando la tecnología más avanzada. Dado que queremos sacar el máximo provecho de nuestra competencia culinaria en distintos ámbitos de producto, invertimos constantemente en la ampliación de nuestras posibilidades y capacidades de producción.

Sus exigencias son lo que nos mueve

Siempre estamos atentos a lo que ocurre en el mercado y a los cambios en la demanda. Por ello no es de extrañar que nuestra oferta incluya también los siguientes productos:

  • Productos ecológicos
  • Productos sin gluten
  • Sin aceite de palma
  • Productos vegetarianos y veganos

 

 

Persona de contacto

Andreas Kühnel
Phone +49 7732 807 520
E-Mail andreas.kuehnel@huegli.de

Hügli Nahrungsmittel GmbH
Güttinger Strasse 23
78315 Radolfzell
Germany

Wolfgang Zeh
Phone +49 7732 807 532
E-Mail wolfgang.zeh@huegli.de

Hügli Nahrungsmittel GmbH
Güttinger Strasse 23
78315 Radolfzell
Germany

 

 

Alimentación vegetariana desde 1893

¡Eden, la marca vegetariana más antigua del mundo, celebra su 125 aniversario presentando su nueva imagen! La próxima generación de Eden comienza con una imagen de marca moderna y enriquece el mercado de alimentos con una inspiradora e innovadora gama de productos vegetarianos. Dicha gama incluye sabrosos productos de salchicha vegetarianos, cuatro coloridas sopas rápidas de verduras “Soup Quickies”, fascinantes guisos soul food “Löffel Zeit” para disfrutar de momentos de relax y los exóticos kits “Happy Bowl” para cocineros aventureros. Todos los productos son bío y 100% vegetarianos. ¡Descubra el paraíso vegetariano de Eden y déjese inspirar!

Alimentos sabrosos, saludables, sencillos y naturales

granoVita ofrece alimentos sanos y muy sabrosos para todo el día. granoVita es sinónimo de productos vegetarianos o veganos de una calidad excepcional. Su gama incluye productos para untar como patés y cremas ecológicas y mantecas vegetarianas, además de alternativas a la carne, manteca de nuez y de almendra, müsli y edulcorantes alternativos.

Alimentación consciente sin dejar de disfrutar

Heirler es una de las marcas pioneras en el sector de los productos alternativos a la carne y al embutido de calidad ecológica. Su sabor y textura son incomparables y además tienen un aspecto fresco y muy apetecible. Además, Heirler ofrece un surtido de productos ecológicos que necesitan refrigeración de muy diversos tipos.

Su persona de contacto

Consumer Brands
Phone +49 7732 807-1
E-Mail info@consumer-brands.de

Heirler Cenovis GmbH
Schützenstrasse 24
78315 Radolfzell
Germany