Hügli: Alimentos a medida

Para nosotros el arte culinario es la pasión, el placer y la alegría de crear siempre algo nuevo.

El trabajo creativo es la base de la innovación. Y esto es válido tanto para desarrollar el producto como para publicitarlo: nuestro objetivo es no dejar nunca de desarrollar soluciones y artículos nuevos, diferentes y de éxito.

Nuestra estructura empresarial nos capacita para reaccionar de forma rápida y flexible a los deseos de nuestros clientes.

Modelo de negocio del Grupo Hügli

 

Hechos, no solo palabras

El ambiente familiar de la empresa genera el entorno necesario para estimular el desarrollo personal y el espíritu emprendedor de nuestros empleados, al tiempo que les proporciona la seguridad necesaria. Desde programas de desarrollo para aprendices hasta programas de promoción de la salud, pasando por una gestión activa de sugerencias y propuestas de mejora. Contamos con muchos empleados que llevan varias décadas formando parte de la empresa.

Procuramos configurar nuestros procesos de producción de la forma lo más sostenible posible y de ese modo causar un menor impacto ecológico, entre otros mediante una selección cuidadosa de nuestras materias primas y la innovación tecnológica. Por ejemplo, disponemos de instalaciones fotovoltaicas que nos suministran electricidad solar y evitan de ese modo la generación de más de 130.000 kg de CO2.

Código ético

Este Código ético  parte de nuestro modelo de negocio y sienta las bases para garantizar una buena convivencia y colaboración entre nuestros accionistas, socios comerciales, directivos y empleados. El Código enumera asimismo conductas y comportamientos no deseados, que pueden suponer graves violaciones de nuestros principios éticos y corporativos y acarrear graves consecuencias tanto para los empleados implicados como para la empresa Hügli en su conjunto.

El modelo de negocio de Hügli abarca todos los principios, normas y valores que conforman nuestra cultura­ corporativa, como son en particular la orientación al rendimiento, la excelencia de servicio, el sentido de la responsabilidad­, el espíritu emprendedor, la integridad, la confianza, el respeto y la sostenibilidad.

Los colaboradores de Hügli aplican estos principios en su trabajo diario y contribuyen a consolidar la buena reputación de Hügli, uno de los activos más valiosos de la empresa.

Divisiones

En Hügli diferenciamos nuestras áreas empresariales (divisiones) en función de los requisitos específicos de los clientes. Nuestra división Food Service se ocupa del mercado de la restauración, mientras que de los supermercados, de los propietarios de marca y de los fabricantes de alimentos se encarga el área de Customer Solutions .

La división Food Industry es el área con la que contactan los grupos empresariales y las casas de la industria alimentaria. Por último, la división encargada de vender las marcas de Hügli a los consumidores finales es la de Consumer Brands.

Centros

Con un total de nueve centros de producción y cinco sociedades de distribución en Suiza, Alemania, Gran Bretaña, Italia, República Checa, Países Bajos, España, Austria, Eslovaquia, Polonia y Hungría, se puede decir que operamos en toda Europa.

Las marcas propias de Hügli

En las divisiones Food Service y Consumer Brands ofrecemos una sofisticada gama de alta calidad de productos alimenticios de las marcas de Hügli. Los productos alimenticios de Hügli, Supro y Vogeley pertenecen a nuestra gama de clientes de restauración.

Las marcas Eden, granoVita, Heirler, Cenovis, Neuco, Erntesegen y Natur Compagnie pertenecen a la división Consumer Brands y los consumidores finales pueden adquirirlas en tiendas de dietética y productos naturales y en algunos supermercados; los productos tellofix y OSCHO se pueden adquirir a través de nuestra tienda online, entre otros.

Food Service

Vogeley
Supro
Bresc

Consumer Brands

[Translate to es-ES:] EDEN
[Translate to es-ES:] Natur Compagnie
[Translate to es-ES:] Cenovis
[Translate to es-ES:] tellofix
[Translate to es-ES:] Erntesegen
[Translate to es-ES:] granoVita
[Translate to es-ES:] Neuco
[Translate to es-ES:] Heirler
[Translate to es-ES:] Oscho